Hoy comienza el Ciclo de Cine Comprometido

A partir de este domingo a las 20 hs. y hasta el 7 de marzo, se llevará a cabo en la Plaza del Rotary – ubicada en uno de los accesos al predio de la Laguna de Ranchos – un ciclo de cine con películas que buscan promover la reflexión sobre determinadas prácticas cotidianas relativas a la conciencia de género, el bullying y la discriminación, entre otras temáticas.

El ciclo contará con 5 funciones aptas para mayores de 16 años, de carácter libre y gratuito, con proyecciones de películas nacionales e internacionales, y está organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, ambas dependientes de la Municipalidad de General Paz.

No olvides llevar tu silla, lona o reposera para disfrutar de la función responsablemente, manteniendo la distancia social y respetando todos los protocolos y medidas preventivas elaboradas por las autoridades sanitarias.

En la primera función, se proyectará «Lengua Materna», un fil argentino, protagonizado por Claudia Lapacó y Virginia Innocenti.

Sinopsis:

Ruth, una mujer de 40 años, mantiene una relación con una política. Sin embargo, para su madre Estela, ellas siempre han sido amigas hasta que descubre que su hija es lesbiana. Su madre pasará de la inacción inicial a la invasión de su privacidad.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario