EN UNA DURA PRIMERA ETAPA, TODOS LOS RANCHEROS SIGUEN EN CARRERA

Ph: Rivero

Por Marcelo Robertson

Rodrigo Disalvo, navegado por Andrés Pissaco se quedaron con la primera etapa del premio “Santos Vega” del Rally Mar y Sierras en General Lavalle.

El binomio que representa a Chivilcoy tuvo un gran desempeño para ganar este primer día de carrera, superando a Horacio Heiland y Gerado Scicolone por más de 2 minutos. En la clase mayor se produjeron varias y rápidas deserciones, como las de Ariel Robbiani, Claudio Robustelli, Luis Marcotti y Cristian Castello.

Los Rancheros

En cuanto a la actuación de los pilotos y navegantes locales, es muy bueno decir que todos siguen en carrera después de un día de muchos abandonos.

Oscar Ferreyra y Oscar Villano marchan cuartos en la clase N1, la misma divisional en la que corren Pedro Pérez y Braian Ferreyra que se encuentran sextos al final del día.

Por otra parte los navegantes que acompañan a pilotos de otras ciudades. Alan Porcel se encuentra al frente de la clasificación en la butaca derecha de Jorge Renzi en la clase N3 y Horacio Arriola marcha cuarto con Ruben Manzoni en la misma divisional.

Ganadores de cada clase

En la Maxi Rally turbo como lo dijimos se impuso el binomio de Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco; en la Juniors Ganan Carlos y Ricardo Besoy; en la R3, Santiago Cunninghan con Carlos Herrero; en la N7, Federico Zabala y Santiago Gaymor; en la N3, Jorge Renzi con Alan Porcel; en la N2, se imponen Bruno y Pablo Carcano; en la N1, Federico y Martina Flores y en la ZM, Sergio Tardela con Pancho Vargas como navegante.

Mañana será día de definición y conoceremos a los ganadores de la primera.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburu Hermanos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario