El Club Atlético Ranchos cumple 29 años y lo festeja en su predio

Esta mañana, desde las 10,00 hs. se dará inicio a las 8 horas solidarias programadas por el Club Atlético ranchos, en el marco de los festejos por su 29° aniversario.

“Cerrando Ideas” es el lema que impulsa este proyecto, que tiene como finalidad la creación de un espacio propio, en donde instalar una cancha de fútbol y ciertas comodidades para que los chicos que asisten a su institución puedan desenvolverse como anhelan.

Para ello, se inició una campaña, donde la comunidad puede brindar su aporte, y ayudar a crecer al club.

Alejandro Aramburú, ex jugador y actual integrante de la Comisión Directiva del Verdinegro explicó cómo marcha esta iniciativa: “Estamos laburando, pintando, arreglando, emprolijando. La colecta va más que bien, gente que colabora, gente que por ahí no está relacionada al fútbol y sabe que estamos trabajando para eso, te da una alegría enorme”, destacó Cololo.

A modo de ejemplo de lo antes expuesto, contó que el ex jugador del Verdinegro, “Bocha Moullet llamó porque vio por las redes sociales, y también hizo un aporte importantísimo… gente que hace años que está alejada del Club, y  nos pidió el número de cuenta y giró una plata… contentísimos”, remarcó.

Consultado sobre con qué va a encontrar el vecino en el predio ubicado en Avenida Ferrante y Tránsito Pesado (al lado de la EP N° 4), mencionó que “va a haber para el que quiera ir a pasar a comer un sándwich o una gaseosa, conversar, ver, charlar con todos. La idea es hacer algo tipo show, con aislamiento, que cada uno se quede en sus autos para poder entrar al predio, hacer una caravana con el micro por el pueblo… un montón de ideas”, resumió.

“Vamos a llevar la mesa de teqball que tenemos en el Club para que los chicos hagan algún torneo… algunos arquitos para que los más chicos jueguen también, dándole forma despacito, y con ganas de que la gente, con el solo hecho de pasar por el predio, de estar, de ir a conversar un rato, ya es un buen negocio para nosotros, donde podamos contarles todos los proyectos y todo lo que se va invirtiendo en el Club, porque la gente por ahí no sabe”, reconoció Aramburú.

Más allá de  lo estrictamente edilicio, para la Comisión Directiva es sumamente importante generar un sentido de pertenencia, “que los chicos aprendan a querer al Club, a trabajar y en definitiva, porque va a ser para ellos, para sus hijos. La idea es que podamos dejar algo para ellos”, cerró Alejandro Aramburú.

Cronograma de actividades:

  • 10,00 hs. Comienza la Jornada Solidaria “Cerrando Ideas”
  • 10,30 hs. Inauguración de mástil e izamiento de banderas
  • 11,00 hs. Recorrida desde el predio por la ciudad y punto de encuentro en Plaza de Mayo, hasta las 13,00 hs.
  • 14,00 a 16,00 hs. transmisión en vivo por FM General Paz (96.3) a cargo de Julián Ormaechea
  • 16,30 hs. SET en vivo a cargo de DJ Letal en el predio con la animación de Norberto Liet
  • 18,00 hs. Show en vivo con Verónica Pérgamo para finalizar el evento.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario