“Cerrando Ideas”: 8 horas solidarias del Club Atlético Ranchos

En el día de mañana, y con motivo del 29° aniversario del Club Atlético Ranchos, se están llevando adelante las 8 horas solidarias organizadas por la propia institución.

Con innumerable cantidad de proyectos a la vista, las autoridades del Club, y la gran familia que lo compone, comenzaron a trabajar en uno de los más ambiciosos, crear una cancha de fútbol 7 en el predio que les pertenece y está ubicado sobre la Avenida Ferrante y Desvío de Tránsito Pesado.

Desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, se llevarán a cabo las 8 horas solidarias, una por cada estrella conseguida por el Verdinegro a lo largo de su historia. “El propósito es invitar a los socios, hinchas y seguidores del verdinegro, a colaborar con donaciones para ayudar a lograr el sueño de poner en marcha la vida en el predio”, explican desde la Comisión Directiva.

En la ocasión, “se realizarán distintas actividades para recaudar fondos y materiales para realizar obras en el predio del CAR. Además de poder colaborar en los corralones (J.M Cuello, Los Hermanos, Casa Gómez, A.M Irigoyen) podrán acercarse al lugar del evento o depositar su granito de arena a través de una caja de ahorro. Para eso, los datos son: Caja de ahorro 5130824 – CBU bloque 1  0140346-4 – CBU bloque 2 0370535130824-7 – CUIL: 20296947548 (en Banco Provincia)”, invitan.

“Cada peso o material suma mucho. No importa qué cantidad pueden o consideran que tienen que donar. Este club lo hacemos grande entre todos”, enfatizan.

SUBSIDIO RECIBIDO

En la tarde de ayer, la Concejala de Unidad Ciudadana, Dra. Ayelén Borda, se hizo presente en el predio del Club Atlético Ranchos para hacer entrega de un subsidio a sus autoridades.

En la oportunidad, fue recibida por el Presidente, Arq.  Walter Ortiz y el Vicepresidente, Rúben Rastelli, con quien dialogó sobre los proyectos y desafíos del Club.

“El Verdinegro pasó de ser solo fútbol a una gran familia, es el sentimiento del pueblo de cada domingo”, expresó Borda, agregando que “los proyectos priorizan a los niños/as, adolescentes y a brindar mayores espacios para el deporte. Es una satisfacción colaborar con este subsidio, gestionado junto a la Diputada Cristina Álvarez Rodríguez, para el crecimiento de la Institución”.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario