CON PRESENCIA RANCHERA EL MAR Y SIERRAS PONE PRIMERA

Por Marcelo Robertson

En el partido de General Lavalle el Rally Mar y Sierras retorna a la actividad después de un año sin competencia, como consecuencia de la pandemia.

La mencionada localidad, ubicada entre ruta 11 y la ría de Ajó será el escenario para que mas de 50 binomios vuelvan a la actividad en esta categoría. Dentro de ese número de inscriptos se encuentran dos binomios rancheros dentro de la clase N 1. Allí estarán Oscar Ferreyra con Oscar Villano de navegante a bordo del Gol N° 705 y Pedro Pérez con Braian Ferreyra en la butaca derecha del también Gol que llevará el 708 en sus laterales.

NAVEGATES.

También hay que destacar que entre la nomina de navegantes, dos serán los rancheros que tomarán parte de la prueba. Uno de ellos será Alan Porcel, quién acompañará al piloto Jorge Renzi en la clase N 3 y en la misma divisional estará Horacio Arriola junto al chacomunense Ruben Manzoni.

En el  retorno de la categoría vuelve a mostrar un parque automotor interesante con el atractivo de 8 maxi rally turbos. Ellos estarán abriendo los caminos lavallenses que, presentan dos trazados  que tendrán 106,40 km de velocidad  y 67 km de enlace durante los dos días para totalizar 174,20km  de carrera.

Las pruebas especiales serán 14 en total con 4 pasadas el sábado al prime “Sociedad Rural” y 3 el día domingo, este dibujo tiene de 7 km de extensión; mientras que el denominado “Santos Vega” de 8,20 km se disputará de forma similar en ambos días. El primer auto tendrá horario de salida de parque cerrado el sábado a las 10,00 de la mañana y el domingo a las 8,00 hs.

Seguramente no será un año fácil para la actividad, lo importante es que después de mucho tiempo el Mar y Sierras vuelve a correr y con representantes locales, quienes con mucho esfuerzo buscarán tener un gran fin de semana deportivo.

En informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburú hermanos

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario