La Concejala Ayelén Borda entregó subsidio al Centro de Jubilados “La Dulzura”

Días pasados, la Concejala de Unidad Ciudadana, Dra. Ayelén Borda, mantuvo un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “La Dulzura”, de Villanueva.

En dicha reunión, en la cual estuvieron presentes el Presidente Carlos Rodríguez, y las  señoras Chiquita de Araquistain y Sonia Pietruchik, Borda hizo entrega de un Subsidio de $40.000 que fuera gestionado por su intermedio, y junto a la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

“Conversamos sobre su tarea diaria, el impacto de la Pandemia y su compromiso por engrandecer con cada acto la institución”, explicó la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Paz; y agregó que “es una gran satisfacción poder colaborar en la ayuda y acompañamiento de la misma”.

“LA DULZURA es una institución que cumple un rol fundamental en el acompañamiento de la tercera edad en Villanueva, pero también es el centro social que abre las puertas a los vecinos y vecinas de la localidad. Es aquel que los acompaña en las celebraciones pero también lo hace en las mayores adversidades. Es aquel que está integrado por grandes personas que trabajan comprometidamente. La Pandemia nos acercó aún más ellos, y su compromiso se agigantó cuando decidieron prestar sus instalaciones para los Abuelos y Abuelas del Geriátrico Campomar”, describe Ayelén Borda.

VISITA Y ENTREGA DE MATERIAL A LA BIBLIOTECA POPULAR EN LOMA VERDE

En el día de ayer la Concejala se trasladó hasta la localidad de Loma Verde en donde también brindó su aporte. En este caso, estuvo presente en la Biblioteca con motivo de hacer entrega de material en el marco del Programa “Cultura Solidaria”.

“Charlamos junto a Norma Ilarragorri de la actividad de la misma y los desafíos para seguir acompañando a la comunidad como un espacio de lectura, apoyo escolar. Sabiendo de la importancia que tienen los libros en la historia y vida de cada persona y de la localidad”, expresó Borda.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario