Santiago Sánchez: “Seguimos convencidos y firmes en la preparación”

El festival boxístico en el que iba a participar el ranchero Santiago “Tren” Sánchez” el próximo viernes 29, fue postergado. Este evento, organizando por su entrenador Rubén «Siru» Acosta, fue pasado para el 12 de febrero.

La determinación de esto tiene que ver con que todavía faltaban algunos permisos, en los cuales se está trabajando, para que en el Club Peñarol de Mar del Plata vuelva a haber box.

El “Tren”, que viene de una derrota por puntos ante el misionero Cristian Ayala el pasado 8 de enero, en el Club Camioneros de la localidad bonaerense de Luis Guillón, buscará volver a la senda del triunfo, y para ello está trabajando.

Consultado acerca de su presente, Santiago asegura estar “bien, igual que siempre, metiéndole”.

“Ahora un poco más tranquilo con lo que son las redes sociales, pero siempre seguimos convencidos y firmes en la preparación”, destacó.

“La fecha del 29 se corrió para el 12 de febrero, así que con un poquito más de tiempo para el tema de la preparación… en recuperación más que nada por la última pelea”, aclara.

“Seguimos de la misma manera que para la anterior, así que preparados estamos. Solo falta que llegue la fecha, y podernos levantar de la última derrota”, cierra el púgil ranchero.

Para este festival, el propio “Siru” Acosta será uno de los boxeadores que se suba al ring en su regreso a los 42 años, y después de dos de inactividad. Aún restan definir muchos detalles, entre ellos los rivales que tendrán los valores locales.

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario