Fue inaugurado el cajero automático de Villanueva

En la tarde de este lunes se llevó adelante la inauguración del cajero automático de Villanueva.

“Es un día muy especial para Villanueva y el Balneario, un día que muchas veces lo pensamos, y hoy finalmente se hace realidad”, manifestó el Intendente Juan Manuel Álvarez.

“Vinimos a dar respuesta a una vieja, viejísima demanda de toda la comunidad, que por esas cuestiones del destino, la suerte nos había sido esquiva. Quiero en primer lugar agradecer al Banco de la Provincia de Buenos Aires, a la gente de Red Link y al Municipio que son las tres patas que hacen posible que hoy estemos acá”, destacó Álvarez.

Además, hizo propicia la oportunidad para resaltar el trabajo realizado por el personal de Obras Públicas Municipal, en la construcción del cajero, que se encuentra ubicado en calle Libertad y Uruguay (a la vuelta del destacamento Policial).

La carga del  cajero estará a cargo del municipio, por lo cual “se ha requerido de un fuerte esfuerzo económico para poder cargarlo, y va a estar operativo a partir del día de hoy”, aclaró el Intendente.

“Es un día de mucha gratificación, de mucha alegría, porque nosotros podemos concretar las demandas que tienen nuestros vecinos, poder cubrir algunas necesidades que tienen ellos”, máxime en el contexto en el que nos encontramos: “La pandemia no dejó de hacer más evidente la necesidad de este cajero”, expresó.

Luego del corte de cintas, que estuvo a cargo del Jefe Comunal y de los vecinos Chiquita de Araquistain y Aníbal Sagarna, otro residente, Jorge Álvarez, fue el primero en extraer dinero del cajero.

En los primeros días de funcionamiento del cajero, la puerta estará abierta de 7 a 22 hs; y personal municipal estará prestando asesoramiento a aquellos vecinos que lo requieran.

ANUNCIO DE NUEVAS OBRAS

En el marco de esta inauguración, Juan Manuel Álvarez adelantó que “hace cuatro años, cinco, siendo intendente interino, comenzamos silenciosamente una gestión ante la Dirección Provincial de Hidráulica, para que la obra del Balneario, del camping, sea incluida en la del dragado del Río Salado. (…) Hoy les puedo anunciar que la obra va a comenzar a fines de febrero, y consiste en una remodelación total del camping de Villanueva, cantina nueva, iluminación nueva,  forestación, pavimento dentro del Camping, y una defensa costanera para evitar que el Río siga erosionando la costa”, detalló.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=126701767430431&set=a.3222861044481139

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario