SERGIO FREDES GANÓ LA VUELTA DE MERLO EN SAN LUÍS

Por Julián Ormaechea

Este domingo, la Provincia de San Luís tuvo uno de los primeros eventos ciclísticos de importancia del año con la realización del Gran Premio «Merlo Ciudad del Deporte» con la presencia de mas de 200 ciclistas.

En esta prueba de poco menos de 100 kilómetros que recorría los accesos de la ciudad y parte de la localidad en cuestión, Sergio Fredes fue el mas rápido y se quedó con la carrera en la división Elite representando al equipo de la Agrupación Virgen de Fátima. El ranchero peleó palmo a palmo hasta el final el liderazgo de la competencia con Tomás Conte que quedó segundo y Tomas Moyano accedió en la tercera ubicación.

Esta victoria de Sergio Fredes es muy importante, ya que es su primera con su nuevo equipo fuera de la Provincia de Buenos Aires y es lograda en un territorio que le sienta bien ya que en el 2020, Fredes se quedó con la Vuelta del Porvenir en suelo puntano. Por otra parte, el triunfo de hoy se enmarca dentro de una nueva fecha de la temporada de Ruta Sanluiseña y le abre futuros desafíos en la zona cuyana, protagonista de las mejores carreras del país en estos meses independientemente de la suspensión de la Vuelta Internacional de San Juan.

Foto: Tiempo de Descuento

Noticia patrocinada por

Deja un comentario