Culminó el Nocturno de la Liga Regional de Tenis, con un ranchero finalista

Jonatan Bianchi, subcampeón en Categoría Segunda

En la jornada de ayer se llevaron a cabo los últimos encuentros pautados por el Torneo Nocturno de Verano, organizado por la Liga regional de Tenis.

Los encuentros tuvieron lugar en las canchas del Club Atlético Chascomús, y contó con tan solo un representante ranchero en la final: Jonatan Bianchi, en Categoría Segunda.

“La primera etapa de la Liga Regional de Tenis 2021 finalizó con gran marco de público, y muy agradable clima. Se disputaron los tres desafíos programados y las finales de las categorías: Cuarta, Tercera, Segunda, Primera y Senior”, describieron desde la organización.

En los desafíos Eugenia Ozta superó a Vidalina Cabrera por 6/4 -3/6 -11/9 (Cat. 5ª);  Sebastián Della Vedova dio cuenta de Rocío Legarralde por 6/0- 7/5 (cat. 4ª) y Arien Antonelli ganó su partido frente a Marcelo Mendibil por 6/4- 6/2.

“El plato fuerte de la jornada fueron sin dudas las finales en el turno de las 20 horas. El campeón defensor Juan Giantomasi venció a Enzo Giacobone por un ajustado 6/3-3/6- 10/2. En categoría Senior +50 Claudio Avecilla superó a Pablo Lodillinsky por 6/4 -7/5 -10/7”.

En el turno de las 21.30 ha en categoría Tercera el campeón se definió por WO ya que Sebastián Alfonsín sufrió la ausencia de Leandro Gastón (por viaje). Y en Segunda Juan Cabrera dio cuenta del rancho Jonatan Bianchi por 6/4- 6/2, quien estaba debutando en este torneo.

“El partido de Primera fue muy bueno y Francisco Bailleres se consagró al superar en partidazo a J. J. Anchorena (h) por 6/3- 5/7- 6/2”.

La liga Regional de Tenis quiere dejar su agradecimiento a quienes hicieron posible este torneo: jugadores, Seccional Chascomús, Motus Ingeniería, Caquineau  Movimientos de Suelo, Raúl Casco Negocios Inmobiliarios, inflables Dulces Sueños, Maderera Delgado y Román, Minotauro Balneario lamadrid, Piscinas Natural Pool, Amoblamientos Rossi, Óptica Quevedo, Javier Picco Productor Asesor de Seguros, Juan Manuel Deportes, Ferretería El vasquito, Central de Reparaciones, La Toscana, Aldatz Propiedades, Pinturería Chascomús, ACA Chascomús, Vizantina, productos  Vodavita, peluquería de Vidalína Cabrera, Juan José fiambres y algo más, señor Oscar Haedo y personal del Club Atlético Chascomús, Sub Comisión de Tenis y Comisión Directiva del club Atlético Chascomús.

Fotos e info Liga Regional de Tenis

Noticia patrocinada por

Deja un comentario