Atlético Ranchos: “Un sueño que comienza a hacerse realidad”

“El sábado se pusieron en marcha las primeras obras en el predio del acceso Intendente Ferrante y desvío del tránsito pesado”, explicaron desde el Club Atlético Ranchos a través de las redes sociales.

“Para esta institución, es un alegría enorme poder iniciar este proyecto, ya que desde la adquisición del terreno en 1993, se vienen planificando las primeras obras en el lugar”, destacaron.

“Nuestro objetivo más próximo consiste en la realización de una cancha de futbol 7. Además, el posible inicio de una escuela de fútbol infantil durante el 2021 sería el motivo más cercano para que ese campo de juego sea utilizado”.

Este anhelo, que comenzó a gestarse hace más de un año, quedó trunco debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, este tiempo transitado permitió dar forma a las ideas, que ya se comenzaron a plasmar.

“Desde ya, nos parece importante aclarar que el estadio ‘José Luís Brown’ seguirá siendo nuestra sede para disputar todos los partidos de fútbol. Recordamos que el Club Atlético Ranchos y la Municipalidad de General Paz firmaron un comodato para utilizar parte del nuevo predio del club como estacionamiento de utilitarios y maquinas hasta que se pueda utilizar el predio ubicado en la ruta 20”, explican desde el verdinegro, sin dejar de reconocer que “sin la colaboración de cada uno de nuestros hinchas, socios y auspiciantes esto no podría haber sido posible. Así que GRACIAS por ser parte del inicio de este gran sueño”.

Fotos Club Atlético Ranchos

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario