El Arte & Moda se realizó con éxito en la Laguna de Ranchos

Los diseñadores y modistas cerrando el evento

Los protocolos dispuestos en el marco de la pandemia por coronavirus, obligan a readaptarse y promueven la creatividad, si es que esto es posible. Es por ello, que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, llevó adelante la 13ª edición del Arte & Moda en la Plaza del Rotary, de la Laguna de Ranchos.

Este espacio, nunca antes utilizado para este evento, brindó la posibilidad de que una gran cantidad de personas se acercaran a disfrutar de las creaciones presentadas por modistas, diseñadores y tejedoras del distrito.

El agua caída durante el día sábado puso en duda la concreción del desfile, y de la feria de artesanos y emprendedores que inició algunas horas antes allí; pero el viento y el sol se hicieron cómplices, y lograron dejar el predio en óptimas condiciones para su normal desarrollo.

Con una puntualidad increíble, el Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino, acompañado por la diseñadora Antonella Tarquini (responsable de la firma TarquiniA), dieron inicio al espectáculo, haciendo las veces de locutores.

Por la amplia pasarela improvisada por los mismos espectadores, fueron pasando las modelos que lucían las prendas y accesorios de Noemí Basualdo, Mercedes Mendizábal, Taller de Croché a cargo de Laura Cabello, A’loop de Ayelén López, Silvina Cabrera de “La Ne”, Luz de Sol Acc. de Luisina Dewey; Damián Novelino y Al Alba de  Laura Laplaza.

El público, con gran respeto por el distanciamiento exigido, acompañaron con aplausos las pasadas de las modelos.

Dando cierre a la jornada, se dispuso el show room, en donde se podían adquirir los diseños antes presentados, y mucho más.

Galería de imágenes: Feria de Artesanos y emprendedores – Desfile de moda

Noticia patrocinada por

Deja un comentario