ARSENAL, DE NICO CASTRO, CLASIFICADO A LA SUDAMERICANA 2021

Por Julián Ormaechea

Este sábado, los jugadores e hinchas de Arsenal tuvieron una gran alegría, ya que uno de los partidos mas importantes de la jornada, terminó dándoles una noticia positiva con la clasificación a un nuevo desafío internacional.

Defensa y Justicia venció en la vuelta de semifinales a Coquimbo de Chile 4 a 2 y se metió en la final de este certamen frente a Lanús el próximo sábado en Córdoba. Al haber un campeón argentino asegurado, esto permitió un nuevo cupo para un equipo nacional en la siguiente edición del segundo torneo de importancia en Sudamérica.

Como Arsenal finalizó décimo segundo en la edición anterior de la Superliga Argentina se encontraba en una situación expectante ante una posible suma de resultados que se confirmaron ayer, y ahora el equipo del ranchero Nicolás Castro (que por primera vez podrá jugar internacionalmente) accedió a ese cupo.

Cabe recordar, que el «Arse» ganó este torneo en el año 2007 cuando venció en la final a América de México logrando su primer titulo internacional y disputó su ultima participación en el año 2011 perdiendo en cuartos de final con Universidad de Chile.

Noticia patrocinada por