RALLY: SE CONFIRMA LA VUELTA DEL MAR Y SIERRAS

Por Julián Ormaechea

Este viernes, las autoridades del campeonato regional de rally hicieron oficial el anuncio de la vuelta a la competencia en este 2021 con el arranque del campeonato en Gral. Lavalle.

El comunicado se hizo a través de las redes oficiales de la categoría y cuenta que el fin de semana del 5, 6, y 7 de Febrero el Rally Mar y Sierras correrá por primera vez en este año en los caminos de la localidad bonaerense.

Además ya está confirmado que este campeonato tendrá fecha doble en el mes de marzo (4, 5, 6 y 7) en la cuna de esta especialidad, General Madariaga. Como yapa para esta gran novedad, ese mismo fin de semana, también habrá actividad del Rally Argentino para configurar una gran fiesta de este deporte.

Cabe recordar, que este calendario ya tiene las fechas previstas para el resto de la temporada, aunque dependerá de la situación sanitaria de cada ciudad que quiera organizar una fecha, sin olvidar que este torneo no tuvo actividad en el 2020, y su ultima prueba oficial fue la jornada del ejercicio 2019 en el Gran Premio Coronación de Ayacucho.

Fuente: Rally Mar y Sierras.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario