Cultura Municipal y el Taller Protegido se unieron para rendir homenajes

El próximo viernes 15, Ranchos estará cumpliendo 240 años de vida, y como es habitual se llevarán adelante algunas celebraciones. Este año, la pandemia de coronavirus obligó a reducir el cronograma, y a adaptarlo a las nuevas circunstancias.

Para ello, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, propone una muestra fotográfica, que será exhibida en la Galería Municipal. La misma, se realiza en conjunto con una de las más destacadas instituciones del Distrito, el Taller Protegido “Hilda Tinao”, el cual cumplió 30 años de vida.

Ambos acontecimientos se unirán esta muestra homenaje, que visibilizará una vida de trabajo, unión, solidaridad y amistad.

La inauguración será este viernes a las 9,30 hs. en la Planta Baja del Centro Cívico, bajo estricto protocolo Di.S.P.O.

Además, en el marco de los festejos se llevará adelante una feria de artesanos y emprendedores, la cual tendrá lugar el día domingo 17, desde las 13 hs. en la Plaza del Rotary, ubicada en el acceso a la Laguna de Ranchos.

Más tarde, a las 17 hs. será el 13° Arte & Moda, en el mismo lugar, y también respetando el protocolo dispuesto para la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario