Sergio Fredes campeón del 1ª Gran Premio de Brandsen

En la jornada de ayer se disputó una carrera de ruta en el partido de Brandsen, en la cual se impuso el ciclista ranchero Sergio Fredes.

La competencia, que tuvo lugar en un circuito rutero que unía Jeppener con Altamirano, fue organizado por la Asociación Ciclística Brandsen, y bajo la fiscalización de la Asociación Ciclística Regional la Plata.

“Fue un ida y vuelta desde Jeppener hasta Altamirano, un circuito de 20 km con un total de 100 kilómetros fue la competencia, en donde largamos 105 corredores”, detalla el campeón a MD.

“Estaban todos los mejores de la provincia de Buenos Aires –destaca-. La verdad que la carrera de hoy fue muy linda, porque hubo mucho viento y se  salió a buscar la vadera a fondo. Yo me sentía en muy buena forma, gracias a Dios recuperando el nivel que estoy buscando de cara a la Vuelta de San Juan. Ese es, por el momento, mi mayor objetivo”, explica el corredor ranchero.

“Quisiera hacer un gran papel en la Vuelta de San Juan y tratar de disfrutarlo, y estar adelante. Estoy apuntando a esa fecha, que sería aparentemente entre el 27 y 31 de enero”, adelanta Sergio, contando además que posiblemente “no se haga internacional”, como habitualmente se desarrolla esta competencia (una de las más importantes del país), debido a la pandemia.

Cabe aclarar que Sergio forma parte de un equipo de dicha provincia: “Yo actualmente corro para el equipo Agrupación Virgen de Fátima, que es de San Juan, y este fin de semana por problemas familiares no pude estar presente en la 7ª fecha general del Sanjuanino, pero ya la semana que viene me estaré sumando al equipo para representar los clores sanjuaninos”, explica.

“Quiero agradecerle a todos los compañeros del equipo TKM, que si bien hoy estoy con otra camiseta, son mis amigos y me hicieron la segunda durante toda la competencia. Obviamente a mi familia que siempre me respalda, al Intendente y a toda la gente que siempre está pendiente de mí. Voy a tratar de hacer el mejor papel y dar lo mejor            en San Juan que es una de las competencias más importantes del país en este momento”, subraya Fredes.

Finalmente, anhela “tratar de hacer un buen papel para  poder integrar la Selección Argentina en el Panamericano que se disputaría en el mes de abril”, cierra Sergio Fredes.

Los resultados del 1º GP Ciudad de Brandsen:

ELITE Y SUB 23

1° Sergio Fredes

2° Elbio Alborzen

3° Martín Ercila

4° Facundo Bazzi

5° Agustín Del Negro

ELITE Y MÁSTER A

1° Miguel Montes

2° Matías Núñez

3° Valentín Correa

4° Ezequiel Castillo

5° Sergio Frankin

6° Joaquín Arancedo

MÁSTER B

1° Emiliano Acosta Del Rio

2° Leonardo  Díaz

3° Beto Ramallo

4° Ariel di Palma

5° Marcelo Scaris

MÁSTER C

1° Alejandro Mor

2° Mariano Salmón

3° Alejandro Ramundo

4° Adrian Pozzoli

5° Fernando Blasco

6° José Torres

MÁSTER D

1° Waldemar Reyna

2° David Young

3° Alberto Galán

4° Daniel Zicavo

5° Oscar Edgardo Guzmán

CATEGORÍA DAMAS

1° Valentina Luna

2° Eliana Tocha

3° Micaela Gutiérrez

4° Sofía Martelli

5° Rosina Bertolini

CATEGORIA 2005/06

1° Román Gorosito

2° Tomas Drasal

3° Maximiliano Fuchs

4° Valentín Ledezma

5° Valentín Isaurralde

CATEGORIA 2007/08

1° Sebastián Albornoz

2°Federico Velazque

3° Facundo Maggi

4° Mateo Figueroa

Información y foto gentileza: María Elena Arenillas

Noticia patrocinada por

Deja un comentario