Sesión extraordinaria en el HCD: Asumió David López

En la tarde de ayer se llevó adelante una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Allí se trataron dos puntos: Licencia de Cabral y Cordón cuneta del Barrio Kirchner.

La sesión tuvo su desarrollo en el SUM Municipal, tal como se viene desarrollando durante el proceso de pandemia, y en esta oportunidad fue presidida por el Contador Daniel Aramburú, debido a que la presidenta Dra. Ayelén Borda se encontraba ausente con aviso. Del mismo modo, la secretaría estuvo en manos de la Concejal Alicia Genín, en reemplazo de Cristian Diniro. El Cdor. Juan Ignacio Tobio y Roberto Imberti también se ausentaron.

La convocatoria tenía como finalidad tratar la licencia por maternidad por el período de 90 días, de la Concejal de Juntos por el Cambio María Cecilia Cabral, la cual fue aprobada por unanimidad, y del mismo modo la asunción de David Ariel López, quien ocupaba el quinto lugar de la lista en las elecciones de 2019.

Luego de la jura de rigor, se pasó al punto número dos de la convocatoria, en donde se trató el Proyecto de Ordenanza referido a la Licitación de la Construcción del cordón cuneta del Barrio Néstor Kirchner.

Sobre tablas, fue presentada y aprobada por unanimidad la solicitud de un vecino, para llevar adelante una construcción de 15 metros de altura en la esquina de Hernández Castro y Borges.

Con esta modificación, el HCD queda conformado de la siguiente manera:

Bloque Frente para la Victoria: Ayelén Borda (a cargo de la presidencia); Adriana Fernández y Juan Manuel Porcel de Peralta

Bloque Unidad Ciudadana: Alicia Genín, Roberto Imberti y Daniel Aramburú.

Bloque Cambiemos: María Eugenia Ciafardini, Daniela Gérez y Juan Ignacio Tobio.

Bloque Juntos por el Cambio: Juan Martín Escapil, Graciela Novelino y David López.

Galería de imágenes: Asunción de David López en el HCD

Noticia patrocinada por

Deja un comentario