PAULISICH, CORONEL Y ALFARO GANADORES DEL MASTERS DE RANCHOS

Por Julián Ormaechea
Luego de una semana de mucha acción en el ultimo torneo del año 2020 tenístico en General Paz, las canchas de cemento del Centro de Educación Física de Ranchos fueron protagonistas del desenlace de tres categorías del Masters.
Cerca de las 18.30 y con un interesante marco de publico comenzó a jugarse la final de Primera División que generaba mucha expectativa por el gran nivel de Santiago Paulisich quien llegaba a este partido y se enfrentaba a Andrés Correa. En el primer set, los dos jugadores no reglaron nada y la velocidad de los golpes fue el elemento caracterizador de un 7-6 en favor de Paulisich por solo algunos detalles propios del deporte. En el segundo parcial, el 6-2 del gran favorito del publico definió la historia para Paulisich que se consagró campeón en esta categoría.
Al mismo tiempo se disputó el ultimo encuentro de la Segunda División con momentos para todos los gustos y una definición para el infarto. Guillermo Coronel se había quedado con el primer set 6-1, pero Juan Pablo Aparicio mejoró en calidad y en animo para igualar las acciones luego de un 6-4. En el super tie-break, Coronel erró menos y pudo llevárselo 10-6 y quedarse con el titulo.
En el último turno y bajo una cálida noche, el joven Thomas Alfaro fue quien se consagró ganador de la menor de las divisiones (Tercera) al vencer en sets corridos a Alberto Correa 7/5 y 6/3 sumando buenos puntos en el ranking que lo irán haciendo escalar en las categorías.
Cabe recordar que el ultimo partido del campeonato se jugará este lunes correspondiente a la final de Intermedia entre Jonathan Bianchi y Daniel Alfano, quien en la jornada de ayer no podía presentarse por motivos laborales.
Fotos y créditos: Abramos Juego
Noticia patrocinada por

Deja un comentario