En enero vuelve el Arte & Moda presencial

2° Arte & Moda- Pasada de Damián Novelino

La pandemia nos impuso muchas modificaciones en nuestras actividades cotidianas, y los espectáculos artísticos y deportivos fueron los primeros en suprimirse debido a la aglomeración de gente que conlleva.

No obstante, desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, buscaron el método para que ciertos eventos pudieran realizarse bajo los estrictos protocolos impuestos, y la virtualidad fue la forma de llegar al público. Así, se plasmaron diversas propuestas que llevan años en la programación de dicha cartera, como lo son el Arte & Moda, Vacaciones de Invierno, Día del Niño, entre otros.

En esta oportunidad, se esperaba que el pasado 19 de diciembre se llevara a cabo la 13ª edición del Arte & Moda, un espectáculo que congrega a diseñadores, modistas y tejedores del distrito de General Paz, quienes muestran sus últimas colecciones de ropa y accesorios. Sin embargo, el hecho de estar cursando la fase 5 de la pandemia por coronavirus, la del distanciamiento social, da ciertas libertades que hasta hace un par de meses eran impensadas, por lo cual esta nueva edición será presencial, y en el mes de enero.

Aún no se ha fijado fecha ni lugar para este desfile, aunque queda descartado que será un día  sábado o domingo al aire libre.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario