Designaciones para «Escuelas Verano ATR»

Secretaría de Asuntos Docentes de General Paz comunica que, por Resolución N° 2815/20 de la Dirección General de Cultura y Educación se ha aprobado el Programa VERANO ATR. Para el mencionado programa se requiere la designación de un par pedagógico conformado por una/un docente de Educación Física y otra/otro docente de otro Nivel/Modalidad.

Los docentes serán designados por Acto Público Digital mediante la utilización de los listados 2020 vigentes, en el siguiente orden: Listado de Ingreso a la Docencia; Listado 108 A; Listado 108 A In Fine; Listado 108 B; Listado 108 B In Fine y Listado de Emergencia.

Las postulaciones se realizarán del 22/12/2020 al 28/12/2020 a las 10:00 Hs.

Cada docente se postulará de acuerdo a su perfil (se aclara que todos los cargos están agrupados dentro de Educación Física):

ATR VEF = Profesores de Educación Física

ATR VGU = Guardavidas

ATR VPG = Otros Niveles o Modalidades

TODOS LOS DOCENTES QUE PERTENEZCAN A OTRO NIVEL Y/O MODALIDAD QUE NO SEA EDUCACIÓN FÍSICA, DEBERÁN POSTULARSE POR EL CÓDIGO VPG

Con los inscriptos postulados, en los perfiles antes mencionados, se realizará el orden de mérito y posteriormente se irán cubriendo los cargos de las distintas sedes.

LA SEDE, EL TURNO Y EL HORARIO SON A CONFIRMAR POR SAD, EN CUANTO ESTÉN ESTABLECIDAS

María Isabel SALAJ

Noticia patrocinada por

Deja un comentario