Continúa la Navidad por los Barrios

El pasado domingo inició el tradicional festejo denominado “Navidad por los barrios”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz.

En esta oportunidad, y debido a la situación epidemiológica que es de público conocimiento, el evento se reduce a un paseo fotográfico que va de plaza en plaza en plaza, y de localidad en localidad.

El primer lugar en donde se llevó adelante esta propuesta, fue en Loma Verde. Para dicha ocasión, se había programado además, una Feria de Artesanos y Emprendedores, que congregó a unos veinte puestos locales, que mostraron y vendieron sus productos y creaciones.

En el día de ayer, los más pequeños pudieron retratarse “siendo” renos, Papá Noel, muñecos de nieve o árboles de navidad, en el Barrio Rincón del Sol (por la mañana); y Niños de Belén (por la tarde).

Para la jornada de hoy, los bastidores recorrerán el Centro Integrador Comunitario del barrio Néstor Kirchner a la mañana, y por la tarde visitarán a la localidad de Villanueva, tanto en el pueblo, como en Barrio del Río Salado.

Cerrando el programa, mañana por la mañana estarán en la Plaza de La Pilarica, y a la tarde en la Plaza de Mayo.

Cabe recordar que estas actividades se llevan adelante bajo protocolo en DISPO.

Fotos Cultura General Paz

Noticia patrocinada por