La Policía de General Paz celebró un nuevo año de la creación de la fuerza

En el día de hoy, en el predio del centro de Educación Física de Ranchos se llevó adelante el acto por el 104° aniversario de a Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Del mismo, formaron parte el Intendente Juan Manuel Álvarez, el Comisario Inspector Patricio Caballero, el Secretario de Seguridad Municipal Matías Zapata, el cura párroco Menegildo Santos, autoridades municipales y policiales, y miembros de la fuerza, algunos de los cuales fueron homenajeados y recibieron el acompañamiento de sus familias.

Entre los invitados especiales, se encontraban además el 2° Jefe de Bomberos, Comandante Diego Montero y el Director Médico del Hospital Campomar, Dr. Santiago Dos Santos.

Antes de la entrega de premios al mérito, que se realiza anualmente en esta fecha tan significativa para el personal policial de la provincia, ingresaron las banderas Nacional y Bonaerense, portadas por la Oficial Subinspector Verónica Belaunzarán y la Oficial Lucía Martínez Curzio, respectivamente. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El Comisario Inspector Caballero recibió en nombre de Superintendente Región Capital, Comisario Mayor Abraham Domínguez, un presente entregado por el Intendente Álvarez. Posteriormente, ambas autoridades expresaron palabras de gratitud hacia los efectivos al momento de sus alocuciones.

Finalmente llegó el turno de entregar los reconocimientos, no sin antes recibir la bendición del Padre Menegildo, quien destacó el accionar de la Policía en estos tiempos de pandemia, poniéndose “en primera línea” en momentos cruciales.

Premiación:

Intendente Álvarez entregó una distinción por la labor realizada en el distrito de General Paz, al Jefe de Policía Comunal, Comisario Inspector Patricio Antonio Caballero.

Posteriormente, Caballero entregó premios a los titulares de las dependencias subordinadas:

Subcomisario Gabriel Leonardo Chiniquini, Jefe de Estación Comunal Ranchos; Oficial Principal Fabiana Blanco, Jefa de Comisaría de la Mujer y la Familia; Oficial Principal Marcelo Hernán Coronel, Jefe Destacamento Policial de Loma Verde; Oficial Principal Carina Celeste Soto, Jefa Destacamento Policial Villanueva.

Del mismo modo, recibieron reconocimiento al “mérito y estímulo” el Oficial Inspector Ismael Sebastián Prieto; Oficial Giuliana Rodríguez y Oficial Ayudante Administrativo Leandro Julián López.

Por su parte, El Jefe de Estación Chiniquini entregó premios al mérito personal al Oficial Subinspector Francisco Panessi, al Teniente Hugo Alberto Lettieri, el oficial Carlos Javier Llanos, y Oficial Alejandro Israel Aguiar.

La Jefa de la Comisaría de la Mujer, Oficial Principal Blanco reconoció a la Oficial Tatiana Marcela Juárez, a la Sargento Carolina Chichizola; Oficial Pablo Daniel Alfano; y a la Oficial Daiana Solange Aristegui.

Los encargados de los destacamentos de Loma Verde y Villanueva también entregaron los premios estímulo a su personal:

Por Loma Verde: Capitán Julio César Ruiz; Sargento Emiliano González Zosi; Sargento María Lis Bancalari.

Por Villanueva: Oficial María belén Otero; Oficial Bárbara Radici; Oficial Alejandro Alesis Torps; Subteniente Vanesa Arreche.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/media/set?vanity=126701767430431&set=a.3131646273602617

Noticia patrocinada por