Más de 70 personas participan de la búsqueda de Pavón

Policía científica en la casa del hombre buscado

Desde la madrugada del 9 de diciembre, momento en el que se inició una investigación por búsqueda de paradero en la Comisaría de Ranchos, se intenta dar con Julio Facundo Pavón, un hombre de 61 años que había sido visto por última vez dos semanas antes de la alerta.

En la mañana de hoy, personal de Policía Científica, acompañado por la Fiscal de la causa, Dra. Mariana Albisu, comenzaron un rastrillaje que involucra a más de 70 personas.

El personal policial tiene órdenes de rastrear diferentes zonas en los cuales era habitúe Pavón, tales como canales, espejos de agua, basural, el Monte Catalina, entre otros, todos estos acompañados por canes adiestrados en la búsqueda de restos humanos.

Cabe recordar, que días pasados, se hizo presente en la localidad personal de “Riesgos Especiales” pertenecientes a la Superintendencia de seguridad Siniestral, quienes realizaron “relevamientos en los espejos de agua de esta jurisdicción (Laguna, Tosquera del Basural y Cunetas del Camino Vecinal “Los Hilos”)”, informó el Comisario Inspector Patricio Cabalero en dicha oportunidad.

Estas tareas, se complementan a las que diariamente llevan adelante para dar con el paradero de Julio Pavón, que incluyen cada dato aportado por la comunidad, quien masivamente se solidarizó con la familia y amigos en la búsqueda.

Noticia patrocinada por