Santiago Sánchez volverá a pelear en enero, en Mar del Plata

El púgil ranchero, Santiago “Tren” Sánchez, se prepara para lo que será su regreso al rin después de diez meses de parate por la pandemia de coronavirus.

En este caso, será nuevamente en Mar del Plata, en la localidad que lo alberga desde hace más de una década, aunque aún no tiene rival definido.

Consultado al respecto, Santiago explicó que hay fecha para el 29 de enero, en Mar del Plata y que será transmitido por streaming.

El evento tendrá lugar en el Club Peñarol, donde habrá 5 peleas profesionales y 4 amateur. La pelea de fondo estará a cargo de «Siru» Acosta, y Sánchez irá en la de semi fondo.

“Estamos a full, le venimos metiendo sábado y domingo dos turnos; y los días de la semana tres turnos por día”, cuenta el Tren a MD.

En tal sentido, especificó que los entrenamientos los hacen, “uno a la mañana bien temprano, nos recuperamos y tipo tres le metemos la parte técnica, y a la noche la parte física”. Además, destacó que “ya arrancamos los guanteos, así que muy contento”, cerró El Tren.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario