FIRMA DEL ACTA PARA LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO CON EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez recibió al Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, y al vicepresidente y la gerenta general de la fundación dicha institución, Alejandro Alegretti y Fabiana Rubinstein.

Pasadas las 11:00 hs, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, de la que también formaron parte la Secretaria de Hacienda, Noelia Massaccesi y el Contador Municipal, Juan Cavenaghi. Posteriormente, se dirigieron al Hospital Campomar, donde los Directores Médico y Administrativo, Santiago Dos Santos y Claudio García, los acompañaron en el recorrido por las instalaciones del único efector de salud del distrito.

A continuación, visitaron la sucursal local del Banco Provincia, en la que se reunieron con el gerente y el Presidente de la entidad agradeció al personal por su trabajo durante la pandemia. Finalmente, se hicieron presentes en la conferencia de Prensa en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, durante la cual firmaron el acta para la entrega de 30 computadoras y 3 impresoras que permitirán la informatización del sistema de salud y comunicaron la culminación de la instalación del cajero automático en la localidad de Villanueva.

Prensa Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario