Sentido homenaje del Rotary al Dr. Alfonso Echarri

????????????????????????????????????

En el día del Médico, el Rotary Club Ranchos rindió tributo al Dr. Alfonso Ramón Echarri, quien fuera una víctima más de la pandemia de Coronavirus, dejando un hondo pesar en toda la comunidad.

Más allá de su vida política, la cual se vio reflejada en los últimos meses de su vida, donde se desempeñó como Concejal, el Dr. Echarri dedicó su vida a la profesión que abrazó con compromiso, entrega y amor durante casi cuarenta años. A lo largo de su trayectoria profesional, supo cosechar grandes amigos, pero también el respeto y cariño de sus pacientes y colegas.

A través de las palabras emitidas por la rotaria Raquel Radeglia, el Padre Menegildo Santos, quien bendijo la placa recordatoria; y hasta el propio Intendente Juan Manuel Álvarez, se sintetizó el sentir de gran parte de la población que admiró a este médico, y que aún hoy llora su partida.

Muy emotivas fueron las palabras de su esposa, Marcela Garayar, quien se encontraba acompañada por su hija Martina, la cual siguió los pasos de su padre, y también es médica.

Rotary Club Ranchos. En reconocimiento a la dedicación del Dr. Alfonso Ramón Echarri. Ranchos, 3 de diciembre de 2020”, reza la placa que será colocada en el Hospital Campomar, y que por lo tanto fue recibida por el Dr. Santiago Dos Santos, Director Médico del nosocomio, por parte de la rotaria Marcela Weiss.

Un nutrido grupo de personas se acercó al hall de entrada del Hospital para presenciar este reconocimiento, que en su nombre también pretende rendir gratitud hacia todos los profesionales que allí se desempeñan.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=126701767430431&set=a.3096272637139981

????????????????????????????????????
Noticia patrocinada por

Deja un comentario