Empleados municipales recibieron un reconocimiento por cumplir 25 años de labor

????????????????????????????????????

En la tarde de hoy se llevó adelante un acto en el Paseo peatonal, frente al palacio Municipal, en donde se reconoció a aquellos empleados municipales del distrito, que cumplieron 25 años de trabajo.

En dicho momento, se encontraba presente el Intendente Juan Manuel Álvarez, funcionarios municipales, y algunos familiares de los homenajeados.

En sus palabras, el jefe Comunal expresó su agradecimiento por la tarea llevada adelante durante un cuarto de siglo, y principalmente en esta etapa tan difícil que nos tocó atravesar como sociedad, en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Por su parte, el maestro de ceremonia, Marcelo Robertson, hizo una mención especial a los médicos en su día, saludando en nombre de todos y cada uno, al Director Médico del Hospital Campomar, Dr. Santiago Dos Santos, quien se encontraba presente.

Este año, los homenajeados fueron:

Nelba Borda, Amilcar Cattáneo, María de los Ángeles de Andrés, María Elena de Andrés, María Fernández, Lidia Galván, Luis Granito, Gabriela Gopar, Stella Valerga, Norma Ilarragorri, Laura Killer, Carolina Lázaro, Gustavo Orphant, Oscar Orphant, Etel peluso, María Ruyaski, patrciia Santi, Marcelo Riscal, Ricardo Salinas y Miriam Sierra.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=126701767430431&set=a.3096216980478880

 

 

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario