Comenzó el “Torneo Interno de Tenis 2020”

«El primer torneo de tenis, después de 10 meses, se puso al día este fin de semana, cuando se registraron más de 30 partidos disputados entre los participantes”. Explicó uno de los integrantes de la Subcomisión de Tenis de General Paz, Matías Campillo.

La competencia tuvo lugar en las canchas del Centro de Educación Física de Ranchos, con un cronograma poco habitual debido a los protocolos y disposiciones que obliga a respetar  la pandemia que estamos atravesando.

Con los resultados ya obtenidos en la primera instancia, “hace que el certamen entre en la etapa de definición de las zonas”, acota Campillo.

“Clasificaran dos jugadores de cada zona y se cruzarán primeros con los segundos en cuartos de final”, especificando que esto no se dará en “segunda, que es la única categoría que tiene en su cuadro dos partidos de 8° de final”.

Los resultados:

“Con La Subcomisión  esperamos cerrar de la mejor manera este torneo. Hay muchos proyectos entre Deportes y la Sub Comisión de Tenis, y estamos ansiosos por seguir trabajando en el crecimiento del Tenis ranchero y de Gral. Paz», subraya Campillo.

Fotos e info gentileza Pato Campillo

Noticia patrocinada por

Deja un comentario