PROGRAMA “CONSTRUYENDO FUTURO”

Desde el área de Educación dependiente de la Municipalidad de General Paz, informamos que se encuentra vigente el programa “Construyendo Futuro”, orientado a facilitar la transición del mundo de la educación al del trabajo, estimulando el desarrollo personal de los jóvenes del distrito.

El proyecto consiste en la propuesta de una encuesta telefónica, con la posibilidad de una posterior entrevista personal de Orientación Vocacional para jóvenes de General Paz en condiciones de finalizar los estudios secundarios. De esta manera, busca indagar sobre las necesidades de formación superior, universitaria o técnica para los futuros egresados del partido y las preferencias sobre carreras y formación, a la vez que brinda atención en orientación vocacional y ocupacional en contexto de pandemia.

Los encargados intervinientes del proyecto son la Referente de Educación Municipal, Cristina Borda, y el Lic. en Psicopedagogía Hernan Kiblisky. La encuesta se encuentra disponible online en https://forms.gle/rZ3ww9dqAbDt4wrT6 y para solicitar una entrevista personal de orientación podés hacerlo enviando un correo electrónico a gralpaz.muniedducacion@gmail.com.

Prensa Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario