LA SUBSECRETARIA DE PROMOCIÓN SOCIO CULTURAL VISITÓ RANCHOS

El día jueves 26 del corriente, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez recibió en su despacho a la Subsecretaria de Promoción Socio Cultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, Lorena Riesgo.

Durante su estadía en nuestra ciudad y luego de mantener una reunión en el despacho municipal de la que también participó la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ayelén Borda; la funcionaria bonaerense visitó – acompañada también por el Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino –  las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento” y la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, entregando importante material didáctico para estos establecimientos.

En este marco la autoridad provincial también dejó a modo de donación,  material para que la Presidenta del H.C.D. Dra. Ayelén Borda entregue a responsables del Programa “Envión”, Taller Protegido “Hilda Tinao”, Biblioteca Municipal de Loma Verde y a los integrantes del Teatro Comunitario.

Como parte de su visita, además, recorrió diferentes lugares característicos de la ciudad.

Prensa Municipal

 

Noticia patrocinada por