La magia sigue intacta: Nicolás Demario noqueó a González en su retorno al ring

Captura transmisión de TyC Sport Play

Luego de largos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia por Coronavirus, el púgil ranchero Nicolás Pablo Demario volvió subirse a un ring, logrando su decimotercera victoria en el campo rentado.

Este viernes se vivió una noche especial en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba, en la que sonaron diez campanas en homenaje a Diego Armando Maradona.

En el primer combate de la noche, Demario  (13 (7 KOs) – 4 (1 KOs)- 2) demostró que el parate no hizo mella en su desempeño, y consiguió el anhelado triunfo ante el local Diego Saúl González (4-9 6 KOs) -0) por nocaut técnico en el tercer round.

Desde el inicio de la pelea, Nico buscó sacar ventaja, y así lo demostraban las tarjetas extraoficiales de “Boxeo de Primera”, sumado a que en el segundo round, logró hacer tocar la lona por primera vez al Villamariense de 28 años.

Visiblemente afectado por los golpes recibidos, en el tercer round, el árbitro determinó que dos caídas eran suficientes, y dio por terminada la pelea.

«Me sentí muy Bien, gané por k.o en el tercer round, en el primero finalizando el round lo enganche con un Cross de izquierda y quedó sentido, en el segundo salí a moverme y pude conectar una derecha que le contaron y en el tercero el árbitro para la pelea», narró Demario.
Desde su debut allá por el 19 de diciembre de 2015, Nico Demario supo ganarse el respeto de sus adversarios, dentro y fuera del país, lo que le valió los elogios del relator y el comentarista de la velada, que fue transmitida por TyC Sport Play.

«Estuvimos bien preparado y concentrado, contento de volver después de 11 meses. Ahora vamos a ver qué peleo nos van a ofrecer pronto, seguramente en enero pero aún no hay nada confirmado», adelantó Nicolás Demario.

Más imágenes en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3081631735270738&id=126701767430431 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario