Pádel: Alexis Von Kotsch se perderá el torneo de Brandsen por una lesión

Foto archivo

Una nueva Copa Saro se disputará en Brandsen, y tendrá presencia ranchera. Alexis Von Kotsch pegará el faltazo por una lesión.

“Hay un torneo el 5 en Brandsen, en lo de Antonini”, comienza contando el ranchero. “Estaba anotado con Diego Wooley, y ahora me fracturé el dedo gordo del pie, así que me bajé”, completa.

Durante los fines de semana del 5-6, 12-13 de diciembre “Lo de Anto” será el escenario en donde se dispute un nuevo torneo de Padel en las categorías 5ª y 7ª. Posteriormente, el 16-17 y 23-24 será el turno de 8ª, 6ª y 4ª categoría.

Para esta primera instancia, “en 5ª juega también Guille Cattorini con Lucas Lezcano; y seguramente va a haber muchas parejas en séptima también que juega primero sin pares, y después de a pares”, adelanta Von Kotsch.

Con respecto a su lesión, “venía tratando de agarrar un poco de ritmo, y pisé mal en una. Pensé que me había hecho un esguince, pero terminó siendo una fractura en el dedo gordo, así que tengo un tiempito de recuperación de vuelta”, se lamenta.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario