La Subcomisión de Maxi Básquet celebra su 4° años de vida

Un día como hoy, hace 4 años, en las parrillas de la laguna de nuestro pueblo se formaba la primera Subcomisión de Maxibásquet.

Si bien hacía ya un par de años que el grupo estaba formado, a partir de ese día se le dio una identidad. Comenzamos con el nombre. Decidimos llamarnos Maxi Básquet Ranchos. También decidimos que nuestros colores serían los tradicionales negro, amarillo y blanco.

Nos propusimos darle un empuje al básquet local. Y así fue.

En poco tiempo logramos poner en condiciones la cancha del CEF,  se realizaron varios encuentros de Maxi Básquet con una importante repercusión. Participamos de distintos torneos en Chascomús,  La Plata y Pergamino, culminando el año pasado con el título de campeón en la Liga del Conurbano.

Todos sabemos que  este 2020 fue muy especial.  Teníamos todas las expectativas en la participación de un nuevo torneo. Pero la pandemia cambió todo.

No obstante, seguimos con las mismas ganas de siempre.  Preparamos un protocolo para el entrenamiento al aire libre, el cual fue aprobado por el Comité de prevención,  seguimiento y tratamiento de coronavirus y tomado como guía para otros protocolos de distintas actividades deportivas.

Sabemos que la pandemia no terminó, pero también sabemos que el deporte y la actividad física son fundamentales para la salud. Cuidándonos, cuidando al otro y con mucha responsabilidad, estamos seguros que muy pronto podremos volver a hacer lo que tanto nos gusta.

Desde la Secretaría de Prensa y Difusión saludamos y agradecemos a todos los que son, fueron y serán parte de Maxi Básquet Ranchos, y a todos los que nos han apoyaron durante estos años.

Por muchos años más!!!! Salud.

Subcomisión de Maxi Básquet Ranchos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario