Mañana reinicia la actividad de los Adultos y Adultos Mayores

Foto archivo

La Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz informa el cronograma de actividades para dicha franja etaria.

En los fundamentos presentados por el Profesor Horacio Tebes, responsable de la Dirección municipal, destaca “la importancia de realizar lo más pronto posible, con los cuidados pertinentes, para esta franja etaria alguna una actividad física y de compartir de alguna manera, dándole importancia a lo social y afectivo”, teniendo en cuenta que los adultos y adultos mayores aún no han podido reincorporarse a las actividades que habitualmente llevaban adelante en el Centro de Educación Física local, desde el inicio de la pandemia.

Esto tiene como “a corto plazo: Difundir las diferentes actividades, para que todos y todas, (adultos y adultos mayores), puedan sumarse a las diferentes propuestas programadas por esta Dirección a través de la Subsecretaria de Deportes durante el presente año”, cuenta Tebes.

Cronograma de actividades durante los meses de Noviembre y diciembre del corriente año, con formato y horarios fijos:

ACTIVIDAD:

Newcom: Martes y  jueves de 15 a 16 hs, 16 a 17 hs, 18 a 19 hs.

Gimnasia: Martes y  jueves de 19,30 a 20,30 hs

Tejo: Se podrá jugar todos los días de 17,00 a 21,00 hs. (Bajo acuerdo con la Subcomisión, para que ellos controlen, bajo la supervisión de la Dirección).

Las actividades tendrán inicio en el día de mañana, 26 de noviembre, y estarán a cargo (menos Tejo que es libre), del Profesor Horacio Tebes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario