Jornadas de concientización contra la violencia a la mujer

El C.I.A.M, A.M.A.R y Mujeres Autoconvocadas invitan a participar en “jornadas para concientizar, visibilizar y sensibilizar sobre esta gran problemática que toca a todas la sociedades, en todo el mundo”

Estas actividades dieron inicio el pasado lunes 23 en Plaza de Mayo, y tendrán continuidad en el día de hoy a través de las redes sociales, y el domingo 29, en la Laguna de Ranchos.

La consigna para el día de hoy es subir una foto a las redes sociales con la mano escrita con la frase “Yo no me callo”, y arrobar a Resistencia Feminista, C.I.A.M y A.M.A.R (ver detalle en la placa inferior).

Para el domingo, se esperan actividades culturales e informativas. Desde las 16, 00 hs. y hasta las 20,00 hs. la Laguna será el centro neurálgico, donde habrá propuestas tales como la participación de valentina Tellechea (Canto), Banda “Insolentes”, Arte, intervenciones urbanas, exposiciones, charla con valentina Reynoso, información y encuestas.

También habrá un espacio para donaciones, que serán destinadas a la Casa Integral de Ayuda para la Mujer, víctimas de violencia de género, que funciona en calle San Martín de nuestra localidad (C.I.A.M)

Cabe recordar que es importante mantener el distanciamiento social, llevar alcohol en gel o desinfectante, usar barbijo o tapa boca, y ser respetuosos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario