Tenis: Enrique Rescinito subcampeón en Chascomús

Foto gentileza Liga regional de Tenis

En el día de ayer se disputó la final del torneo Etapa de transición, organizado por la Liga Regional de Tenis, en la cual participaba el ranchero Enrique Rescinito en la Categoría Senior. En esta oportunidad, no se pudo dar, y cayó ante Marino, convirtiéndose en subcampeón.

En la semana anterior se llevaron a delante los cruces definitorios, en donde  Horacio Marino venció a Juan José Anchorena  6/4 6/4; y Enrique Rescinito se impuso ante Marcelo Seillant por 6/2, 3/6 y 10/3. La final, entre Marino y Rescinito se disputó en la tarde del viernes.

“Perdí 6/2-6/4”, cuenta Rescinito, que considera que “podía haber andado mejor, pero estoy con un problema en una pierna. No es excusa, me gana bien, pero siempre jugar con una molestia al tenis es complicado”. De todos modos, destaca que Marino “me gana  bien. Ya va a haber revancha”.

“Esperemos que se me pase esta molestia porque arranca el torneo de acá, y después también arranca otro allá (en Chascomús) el 29; así que vamos a tratar de repartirnos un poco”, adelanta, anhelando que “el próximo lo terminemos mejor. Igualmente lo importante de todo esto, es que uno se está moviendo dentro de la cancha, es lo más importante”, cierra Enrique Rescinito.

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario