TOBIO PARTICIPÓ DEL AMISTOSO DE LOS SUPLENTES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Por Julián Ormaechea

Este jueves por la mañana, el jugador con fuertes lazos rancheros, Fernando Tobio, tuvo un momento positivo ya que fue parte del equipo de Estudiantes de La Plata que se enfrentó a Cambaceres.

Cabe recordar, que hace dos semanas Tobio fue protagonista de un accidente automovilístico en la localidad de Ramos Mejía en la cual falleció una señora de 83 años, y otra resultó herida como consecuencia del choque entre un remis y su auto personal. Si bien, esto lo hizo retroceder en sus posibilidades de estar en el primer equipo, el club pincharrata nunca le impidió desarrollar su preparación física y además le garantizó el derecho a trabajar.

El partido que involucró a los jugadores alternativos de Estudiantes tuvo como titulares a los siguientes 11: Pourtau, Mura, Tobio, Squadrone, Erquiaga; Obregón, Sivetti, Romero, Sarmiento; González y Lattanzio y tuvo como resultado un empate a uno en el Estadio de la Avenida 1 y Calle 57. Para los locales el tanto llegó con una jugada afortunada ya que Caielli disparó en propia puerta y le dio la ventaja al León. Sin embargo en el segundo tiempo llegó la igualdad definitiva con el tanto de Maidana.

Sin lugar a dudas, es una gran noticia para el jugador de familia ranchera que sigue poniéndose a punto en la parte futbolística y aguarda por ser tenido en cuenta para jugar en el primer equipo dirigido por Leandro Desabato al mismo tiempo que espera novedades en su situación judicial.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario