Chascomús: una mujer cree que su hermana siamesa fue robada y la busca

Luján Godoy Aristegui nació en mayo de 1979. Es de Chascomús. Tiene en el pie la marca de la unión con su siamesa. Le dijeron que murió pero cree que fue robada

Una mujer de la ciudad de Chascomús lanzó un pedido a través de sus redes sociales para hallar a su hermana siamesa. Según el relato que hizo Luján Aristegui Godoy, nacieron el 10 de mayo de 1979 y, dado que al momento de nacer estaban pegadas del pie (marca que aún conserva), su hermana fue derivada a un nosocomio de La Plata.

Días más tarde, la madre de ambas volvió hacia Chascomús en búsqueda de unos papeles para luego concretar el alta y también para ver a Luján que se había quedado en la ciudad de donde nacieron. No imaginó que al regresar a La Plata le iban a decir lo que escuchó: que su hija había fallecido.

La noticia se la dieron en la terminal donde había un móvil policial esperándola. La mujer jamás creyó en eso, por el contrario, pensó que a su hija la habían robado.

Hace 19 años la mamá de Luján murió, pero antes hizo un pedido: que encuentren a la gemela que falta. Luján hizo algunas investigaciones como pudo y llegó a un dato que da cuenta de que a la nena la compró un comisario de Mar del Plata.

En la publicación que se viralizó vía Facebook, ella publicó fotos de todas las etapas de su vida con el fin de que alguien pueda reconocer a su hermana o reconocerse.

El relato completo en Facebook: «Mi nombre es Luján, nací el 10 de mayo de 1979 en la ciudad de Chascomús y estoy buscando a mi hermana siamesa nacimos pegadas del pulgar del pie (marca que aún conservo) en lo que mi gemela estaba internada en La Plata pronta a ser dada de alta, mi madre viaja a verme a mi y a buscar unos papeles para concretar ese alta (de La Plata hacia Chascomús) antes de llegar a la terminal de Chascomús ya había un móvil esperándola para darle la noticia de que mi hermana ya había fallecido algo que mi mamá nunca creyó, tanto como mi familia y yo creemos que fue expropiada, lo que pude investigar es que la compró un comisario de mar del plata, si tenes o reconoces algún parecido podrías llegar a ser mi hermana siamesa».

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4755509654491684&set=a.276181949091166&type=3

Créditos: INFOCIELO

Noticia patrocinada por

Deja un comentario