VIDEOCONFERENCIA DEL INTENDENTE ALVAREZ CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

En la mañana del jueves 22, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez participó junto a otros jefes comunales de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, los Ministros de Salud Daniel Gollán, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y de Gobierno Teresa García, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; acompañados por el Comité de Expertos para analizar la situación epidemiológica de la provincia respecto del coronavirus.
De este modo, trabajaron sobre los próximos pasos a seguir en las distintas áreas de gobierno para la reactivación de la economía, resolver inquietudes en el plano educativo y pensar políticas públicas para la postpandemia.
Junto al intendente Álvarez

, se encontraba el Director del comité de prevención y Director del hospital Campomar, Dr. Santiago Dos Santos a fin de interiorizarse en el análisis actual que hace el gobierno bonaerense relacionados con el Covid-19.

 

Noticia patrocinada por