NICOLAS DEMARIO VUELVE A SUBIRSE EL RING EL 26 DE NOVIEMBRE

Por Julián Ormaechea
Hace instantes y a través de su Instagram personal, Nicolás Demario anunció que tendrá la posibilidad de boxear nuevamente antes de fin de año. «Por fin volvemos. 26 de noviembre, un nuevo objetivo me espera para seguir superandome! Voy a estar peleando a 8 rounds por @tycsports Gracias @sampsonboxing y @tellobox_oficial por confiar en mi».
De esta forma, se oficializa una nueva presentación para el púgil ranchero para el la ultima semana del próximo mes que estará sujeta a las realidades que pueda traer el desarrollo de los aislamientos preventivos y el avance del Covid-19. En respuesta a las preguntas comunicadas, «Nico» afirmó que «no se puede decir aún el rival y el lugar de la pelea pero los promotores ya me dijeron que empiece a entrenar y me prepare. Va a ser una pelea a 8 rounds, siempre en los 63,500 kg y televisada por TyC Sports»
Cabe recordar que Demario tiene un récord de 12 peleas ganadas, 4 peleas perdidas y 2 empates, siendo su ultima visita a un ring el 12 de julio de 2019 cuando le ganó por knock out al colombiano Walter Estrada en dicho país.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario