Continúan las prácticas de tenis en el Distrito: “contentos porque se pudo volver a jugar”

Desde hace 25 de agosto se encuentran habilitadas algunas actividades  deportivas en el distrito, tales como el Tenis y el Pádel, más tarde se sumaron atletismo, Vóley, Básquet, Handball, taekwondo y Deryon Do Kwan.

Por ser los primeros en tener la posibilidad de jugar, los tenistas locales están esperanzados en que pronto podrán jugar algún torneo, aunque eso aún es solo un anhelo.

Por el momento, “viene tranquilo. Se está jugando singles, dobles…”, explicó uno de los miembros de la Subcomisión de Tenis, Enrique Rescinito.

“Lo que es bueno destacar, es que se todos están cumpliendo el protocolo. Así que como decía antes, se viene desarrollando tranquilo”, agregó, y subrayó que están “contentos porque se pudo volver a jugar”.

Si bien aún no fue presentado ningún proyecto, porque son cuidadosos de los protocolos que se vienen proponiendo en cada una de las actividades a raíz de la pandemia de Coronavirus, no es ningún secreto que ya piensan en el futuro, y en posibles competencias. Mientras tanto, disfrutan de esta posibilidad, y despuntan el vicio diariamente en las canchas del Centro de Educación Física, o en los polideportivos municipales, en el caso de Loma Verde y Villanueva.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario