Informe Policial: Infracción a la ley de drogas y captura activa

Informa la Jefatura de Policía Comunal General Paz:

APREHENDIDOS “LEY DE DROGAS, INFRACCIÓN LEY 23.737) 

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión que con fecha 22/08 del año actual, personal a mi cargo procedió a la aprehensión de dos sujetos, procedentes de la localidad de Virrey del Pino, (Pdo. de la Matanza), quienes intentaban ingresar por el acceso de la Ruta 29 y acceso Senador Rey de esta localidad ranchera, a bordo de un vehículo. Que el personal allí apostado pudo advertir el nerviosismo de estos sujetos, y luego de la inspección procedió a la incautación de gran cantidad de picadura de marihuana. Se labraron actuaciones por infracción a la ley de drogas (23.737).

APREHENDIDOS “LEY DE DROGAS, INFRACCIÓN LEY 23.737) 

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión que con fecha 16/09, del año actual, personal a mi cargo procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino y un restante de sexo femenino, oriundos de esta localidad ranchera, quienes interceptados en el acceso de la Ruta 29 y acceso Senador Rey a bordo de un vehículo. Que el personal allí apostado pudo advertir el nerviosismo de esta pareja quienes pedían poder agilizar la identificación. Que en piso del lado del acompañante el personal policial, advierte una bolsa de nylon de color negra, conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde parduzca, la cual luego test orientativo arrojo POSITIVO PICADURA DE MARIHUANA.  Se labraron actuaciones por infracción a la ley de drogas (23.737).

PEDIDO ACTIVO

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión que con fecha 12/09, personal a mi cargo procedió a la identificación de una ciudadana en la vía pública, oriunda en de la ciudad vecina de Chascomús, la cual no pudo justificar su presencia en esta localidad. Que consultado que fueron sus datos personales a la oficina de informática, arrojo como resultado que poseía un “PEDIDO ACTIVO” a requerimiento de la U.F.I. y J. Nro. 9 de Chascomús, misma fue puesta a disposición del magistrado solicitante.

Comisario Inspector Patricio A. Caballero
Jefe Jefatura Policía Seguridad Comunal, Gral. Paz.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario