ABSA formalizó el compromiso con Missing Children Argentina

El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y la presidenta de Missing Children Argentina, Lidia Grichener, firmaron un convenio de colaboración, asumiendo una vez más el compromiso social de acompañar a la Organización en la búsqueda de niños y niñas que hoy no se encuentran junto a su familia.

De esta manera, Missing Children Argentina continuará proporcionando a la Empresa las fotografías y elementos informativos necesarios para difundir las búsquedas de menores en las facturas de ABSA.

Formalizar este tipo de convenios nos genera una doble satisfacción. Por un lado, fortalecer las bases institucionales de la empresa hacia la comunidad. Por el otro, y más importante aún, ayudar en la difusión para que los niños y niñas puedan regresar con sus familias», explicó Germán Ciucci luego de la firma del convenio.

“Para Missing Children Argentina este convenio es muy significativo por la cantidad de localidades en las que ABSA opera y la amplia difusión que eso supone. Agradecemos la ayuda de la empresa en la búsqueda de estos pequeños, y esperamos continuar trabajando juntos a futuro”, destacó Lidia Grichener, quien además aseguró que el 93% de los niños perdidos son encontrados gracias a las campañas de difusión que se llevan a cabo.

La Organización tiene una importante misión que es ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos, colaborando con la justicia y las fuerzas de seguridad, mediante la difusión de las búsquedas en medios de comunicación y el desarrollo de un trabajo en red con instituciones públicas y privadas.

La colaboración de ABSA en la difusión de las imágenes de los chicos perdidos es un eslabón muy importante para agilizar el encuentro de los niños, y el reencuentro con las familias

Noticia patrocinada por

Deja un comentario