NICOLAS CASTRO TITULAR EN LA VICTORIA AMISTOSA DE ARSENAL FRENTE A BOCA

Foto Instagram Arsenal
Por Julián Ormaechea
En la tarde noche de ayer, Arsenal de Sarandí disputó su quinto partido preparatorio de cara al arranque de la Copa Liga Profesional 2020 que iniciaría a fin de este mes, visitando a Boca Juniors en el Predio que posee el club xeneize en la localidad de Ezeiza.
En el equipo visitante, el jugador ranchero, Nicolás Castro, volvió a jugar desde el arranque un encuentro (como lo hizo en los anteriores amistosos) confirmando su lugar en el 11 ideal del conjunto de viaducto que disputó con el último campeón del fútbol argentino un partido de dos tiempos de 40 minutos.
Los dirigidos por Sergio Rondina fueron: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. Por su parte, Boca presentó un equipo con piezas cambiadas y algunos nombres que no venían teniendo rodaje: Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila. Arsenal fue más certero y mostró mejores acciones de juego. De hecho pudo marcar diferencias a los 19 minutos cuando Nicolás Miracco aprovechó un rebote dado por el arquero Rossi luego de una jugada colectiva y marcó el ritmo de juego frente a un local al que se le notó la falta de fútbol. Ese 1-0 marcó el final del primer tiempo y durante el complemento la tendencia no mostró un cambio de tendencia. A los 15 minutos de la segunda parte el ranchero Castro fue reemplazado por Matías Belloso, jugando un tiempo importante y asentándose cada vez más en el Arse. En la última acción del partido, el ingresado Facundo Pons pudo marcar el 2-0 definitivo luego de la ejecución de un penal esquinado al palo izquierdo del portero de Boca.
De esta manera, Castro y sus compañeros de Arsenal lograron la segunda victoria consecutiva en su trabajo de pretemporada revirtiendo las dos derrotas con Huracán y Lanús y el empate con Atlanta, para volver a tener acción en los próximos días.
Noticia patrocinada por

Deja un comentario