Graciela Novelino: “Sí juro, por la memoria de Alfonso y de Kin”

????????????????????????????????????

En la tarde noche de hoy se llevó adelante la sesión especial de jura de la Concejal Graciela Novelino. Con un acotado público, que se limitó a sus familiares más íntimos, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Li.Po.L.C.C.

Tras el fallecimiento del Dr. Alfonso Echarri, quien era Concejal del Bloque Juntos por el Cambio, debió asumir en su reemplazo quien ocupaba el cuarto lugar de la lista, siendo en este caso, la docente retirada, Graciela Novelino.

Con mucha emoción, tras la toma de juramento por parte de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ayelén Borda, la nueva edil juró “por la memoria de Alfonso y de Kin” Echarri.

Cabe recordar que la pandemia que estamos atravesando se llevó la vida de ambos hermanos con tan solo 16 días de diferencia, dejando un gran pesar en la comunidad, y principalmente en la familia defensista, ya que Joaquín fue uno de los principales referentes del partido vecinalista en las últimas décadas.

Tras la breve, se realizó un intervalo, y se continuó con la Sesión ordinaria N° 10/2020, que contó además, con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez.

 

Noticia patrocinada por