Ajedrez: Alejandro Taus se consagro campeón de la Cuenca del Salado

Foto Archivo

Este domingo 11 de octubre se llevó a cabo la 8va  y última fecha de la Cuenca del Salado, que por razones de público conocimiento se desarrolló de manera virtual.

En este encuentro zonal que hubiera correspondido jugarse en nuestra localidad, el ranchero Alejandro Taus se quedó con la victoria logrando 6,5 puntos, completando el podio quedó el chascomunense Guillermo Cerimele y Agustín Buñes de Monte, ambos con 5 puntos.
Como se viene jugando cada fecha online, son 7 rondas con 15 minutos por jugador. Los locales que participaron fueron Hernán Díaz de muy buen torneo logró 4 puntos y se ubicó en la cuarta colocación y José Travacio, con 3,5 puntos quedó en el sexto puesto.

La tabla general ubicó a Alejandro Taus como dominador amplio del certamen sacando varios puntos de diferencia a sus rivales y de esta manera consagrarse en el tradicional torneo de la Cuenca del Salado que en este 2020 se realizó en forma electrónica. Más de 70 jugadores de la zona participaron en los distintos encuentros y los rancheros fueron Hernán Díaz, José Travacio, Christian Ribella, Elías Oyhanart, Sebastián Acevedo, Samuel Domínguez, Matías Allen y Luis Babboni. Gracias a todos ellos por participar.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario