FUTBOL LIGA PROFESIONAL ¿LLEGA FERNANDO TOBIO A ESTUDIANTES?

Foto: El 1 Digital

Por Julián Ormaechea

En las últimas horas empezó a circular una versión que vincula al jugador de familia ranchera al club platense con una llegada en los próximos días. Según algunos medios de la capital de la Provincia de Buenos Aires, el pincha estaría interesado en contar con los servicios de Tobio debido a que cuenta con pocos jugadores para la posición de defensor central. Allí solo tiene al brandseño Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y valores de divisiones inferiores. Por esta situación, Estudiantes intentó contratar a Ezequiel Muñoz que recaló en Independiente y a Cristian Lema también con resultados negativos.

Las negociaciones están encaminadas, y Tobio llegaría a Estudiantes a préstamo hasta diciembre de 2021 y en condición de libre, debido a su salida conflictiva del Toluca mexicano luego de tener Coronavirus y que dicho club lo obligara a entrenar con síntomas de la enfermedad. De hecho, Tobio denunció a la institución cuyos dirigentes rescindieron su contrato dándole salida de dicho club.

Si se concreta esta transferencia, el jugador con raíces rancheras jugaría en el cuarto equipo argentino de sus carrera, después de pasar por Vélez, Boca y Rosario Central sin olvidar sus dos pasos por Palmeiras y la mencionada instancia por el futbol mexicano.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario