El Maxi Básquet vuelve hoy a los entrenamientos

Tal como venimos informando, el pasado domingo se autorizó a través del decreto Municipal N° 597/2020 la habilitación para prácticas deportivas de algunas de las disciplinas dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz, y el Maxi Básquet está incluido.

“Ahora sí podemos decir oficialmente que volvemos a los entrenamientos”, anunciaron desde la Subcomisión a través de las redes sociales.

“Serán entrenamientos de tipo físico,  técnico y exclusivamente individuales. Se realizarán bajo un estricto protocolo de bioseguridad y distanciamiento previamente aprobado por el Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus”, aclaran.

Entre los requisitos pautados por las autoridades y los representantes de cada disciplina, está el desarrollo de las actividades al aire libre.

Por tal motivo, el Maxi Básquet podrá realizar los entrenamientos en la cancha abierta ubicada en el Barrio “Néstor Kirchner”.

“Los días y horarios serán los miércoles y sábados de 17 a 19 horas con cupos limitados. Se organizarán grupos de 4 jugadores por turnos, donde cada jugador ocupará un cuarto de cancha”, especifican.

“Sabemos que el deporte es salud,  pero somos conscientes que estamos atravesando una situación extraordinaria y muy complicada. Es por eso que comenzaremos esta primera etapa con la mayor de las responsabilidades, cumpliendo y haciendo cumplir el protocolo firmado”, cierra el comunicado.

Facsímil del acuerdo:

Noticia patrocinada por

Deja un comentario