¿SE VIENEN LOS PRIMEROS MINUTOS DE NICO CASTRO CON LA CAMISETA DE ARSENAL?

Por Julián Ormaechea
En la jornada de ayer jueves se dió a conocer una buena noticia para el fútbol argentino ya que fueron habilitados a desarrollarse los primeros partidos amistosos de pretemporada para los conjuntos de Primera División que no tienen actividad desde Marzo.
Serán cuatro los encuentros programados pero el que más atención tendrá para los rancheros será el que enfrente a Arsenal y Estudiantes en La Plata, por la posibilidad de que Nicolás Castro tenga su primera participación con la camiseta del equipo del sur del conurbano, aunque en un partido no oficial.
Más allá de que son pocas las horas que separan el inicio de este partido en 1 y 57, las formaciones no están confirmadas, y aun no se sabe si Castro saltará al campo de juego, situación que parece ser positiva para Mauricio Guzmán (de Brandsen) en el pincha.
Además de este encuentro, el sábado aparecen programados: Gimnasia-Huracán, Vélez-Banfield y San Lorenzo-Argentinos Juniors. Para Arsenal se proyectan otros dos partidos en los próximos días siempre y cuando sean aprobados por las autoridades sanitarias (versus Lanús el martes y versus Huracán el Sábado 3 de Octubre).
Foto: Instagram Oficial Arsenal
Noticia patrocinada por

Deja un comentario