Se habilitó el tenis doble en General Paz

A partir de la presente semana, los tenistas del distrito de General Paz podrán jugar en la modalidad doble.

Desde el 25 de agosto pasado, luego del anuncio de la Municipalidad de General Paz a través de la Subsecretaría de Deportes, quedó habilitada la práctica de tenis y pádel en el Partido por Decreto Municipal N° 499/20, dejando en claro que “las mencionadas actividades no se dictarán clases y solo serán encuentros recreativos”.

“Quienes practiquen estos deportes deberán cumplimentar protocolos presentados y evaluados exhaustivamente”, rezaba el comunicado.

A partir de ese momento, las canchas de ambos deportes se vieron con una intensa actividad, pese a que solo estaba permitida la modalidad single.

En los últimos días, la Subcomisión de Tenis local recibió la noticia que  “se habilitó a partir de esta semana poder jugar en dobles, así que vamos a seguir con eso”, explicó uno de los miembros, Enrique Rescinito.

Consultado acerca de cómo viene desarrollándose la actividad, aclaró que “Por ahora todo tranquilo, esperando que la cosa siga bien; y expectantes y ver cuando podemos en el futuro, no sé si mediato o lejano, organizar un torneo. Estamos barajando esa posibilidad”.

“Esperemos que le demos forma pronto, pero como siempre cautelosos y respetuosos”, concluyó.

SOLICITUD DE TURNOS

RANCHOS:

Los turnos se entregarán telefónicamente al 475475, de lunes a viernes de 8,00 a 16,00 hs. Para luego de manera presencial retirar el respectivo comprobante.

Se podrá jugar de lunes a sábados de 8,00 a 19,00 hs.

Al solicitar el turno deberá aportar los datos personales de los deportistas que participaran del juego. Además de completar otros campos informativos requeridos. Sin excepción.

Se podrán solicitar solo un turno de juego por día y dos como máximo en la semana.

Los turnos serán de 1 hora y 30 minutos. Disponiendo de los últimos diez minutos para la desinfección.

10 minutos antes de iniciar el juego, personal de la Subsecretaría de Deportes le tomará la temperatura a cada uno de los jugares.

Cuando se soliciten los turnos, se informará detalladamente todas las medidas que los protocolos indican.

LOMA VERDE:

Se tendrán en cuenta los mismos protocolos.

Los turnos se entregarán de lunes a viernes de 10,00 a 16,00 hs, comunicándose con el 2223-428410.

Se podrá jugar de lunes a sábados de 13,00 a 19,00 hs.

VILLANUEVA:

En esta localidad en particular las medidas de protocolo fueron acercadas a la Comisión Directiva del Villanueva Fútbol Club, entidad propietaria del predio.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario